• Announcements

• Flash Mod

Members! PLEASE READ Terms of Use and Forum Guidelines BEFORE POSTING

Before participating in our forum or any other area of AdamOfficial.com please read and acquaint yourself with the following Terms of Use and Forum Guidelines:   http://forum.adamofficial.com/topic/62357-forum-guidelines/   http://www.warnerbrosrecords.com/terms-of-service
    • Flash Mod

***HERE is how to access PRESALE CODES, VIP* and Meet and Greet* opportunities.***   01/30/2017

Before getting down to the business of access to presale codes, etc. please take note:   ***Please be advised that any member publicly posting actual presale codes anywhere on the forum (and possibly elsewhere!) or reportedly through private messages, will be banned from membership here on AO! NO EXCEPTIONS!   Our site here at adamofficial.com (aka AO) is Adam's official record label site, not his official fan club, and is not the place to find presale codes, nor are they provided through the official newsletter.   Presale codes are provided to paid members of Adam's official fan club one to several hours before the presale begins. If you are a paid member you can find the presale code in your dashboard at that site.
      The official fan club, Adam Lambert Fans, can be found here: http://www.adamlambertfans.com
      You must pay a fee to join. I believe the minimum fee is $9.99.
      Any other entity, website, or contact person on Twitter, email, etc. claiming to be representing Adam's official fan club and collecting payments other than directly at the above website is BOGUS, NOT LEGITIMATE!   Any questions you may have concerning any aspect of the fan club, including presale codes, VIP* tickets, Meet and Greet* opportunities, should only be addressed to the fan club moderators, DearBecky and addictedtoadam here on AO in the Adam Lambert Fan Club subforum. Please check to see if your question has already been posted in an existing thread there before posting a new topic. Please do not post questions concerning these subjects anywhere else on the forum. You can find the fan club subforum listed on the main forums page directly under Tour Talk.   The direct link is:
      http://forum.adamofficial.com/forum/30-adam-lambert-fan-club/   Fan club moderators, please correct me on anything I've posted that you find to be unclear or incorrect, through a PM. Thanks.   *Meet and Greet and VIP opportunities may or may not be offered.
Sign in to follow this  
Gaby Glamb

Latinglamberts Argentina!!feel the latin love ♥

Recommended Posts

me olvide decir

@Ramifn: nunca vi esa pagina de los 40.. no sabia que s epodia votar ahi tambien!!!! ya lo estoy twitteando, facebookeando y todo lo que sea con ando jajaaj

besos!!

y mañana veremos como quedo el tan "ansiado" ranking!

La estan pasando ahora a las 14 hs!!

Supuse que iba a venirrrrrr en ese momento! Empezo a decir Los 40 pcipales la radio de los exitos y empezaron a pasar unos segunditos de distintas canciones y supuse que venia desp, y escucho el tiin tititin titititiutut

quiero saber en que puesto quedo! Cuando dicen los puestos?

ajajja acaban de decir

(con WWFM de musica de fondo)

Adam Lambert la revelacion del glam pop presenta su album For your entertainment (...) conseguilo en todas las disquerias del pais o manda...

no me acuerdo bien como era pero bue

Por diorrr!!! mi niña bonita y no sè q otras cosas màs escuchè :s..tuve q abandonar antes de tiempo u.u

Entonces no sabemos en q puesto estuvo no?todavìa no actualizaron la pàgina de la radio..

Chicos! Esta confirmado,. quedo 4to =)

Descansen sus oidos q les van a sangrar!

El ranking principal lo vuelven a repetir mañana domingfo de 15 a 18 hs y por el puesto q quedo, lo van a estar pasando despues de las 17.30 hs.

La pag creo q no la actualizan hasta el lunes.

Besos

y ... a medida que vas escuchando el ranking, de tanto en tanto anuncian el puesto y si no sacas la cuenta, recien paso el 5to, ahora se viene el cuarto y vas tachando palitos, jajajaja.

Despues durante toda la semana te lo pasan en forma intermitente y dicen en q puesto quedo

Yo nunca la escuchè en la radio y sì,serà xq no escucho radio xD pero se debe sentir re lindoo <3 ahora quiero ver el video x MTV,me acuerdo cuando vì Time for Miracles casi me muero de la emociòn jaja

jaja

(ya actualize el post de los tweets)

Otra cosa, ayer a la noche!

Mire el diario asi nomas, por un motivo ajja la seccion de espectaculos, y habia un articulo de Glee (el show de tv muy famoso donde cantan y eso) y lo miro asi, le hago una vision general, y veo que dice: Adam Lambert

Yo tipo que?! Me pare y empece a leer desde ese parrafo.

Asi decia:

La aparicion de Glee es el puente que estaba faltando entre Broadway y la television. Tanto es asi que la pagina oficial de la serie en Facebook lanzo la encuesta: ¿Que estrella de Broadway queres en Glee?. Y alli figuran los nombres de Bette Middler, Julie Andrews, Carol Burnett, Lea salonga, Adam Lambert, Bretty Buckley y MeganMulally, entre muchas otras. Y todos ellos, famosos y desconocidos, quieren pasar por esa "ventana" que trasciende la GRan Manzana y puede volverlos masivos algo por siempre dificultoso para los artistas del genero musical.

La encuesta es esta (ahora voy a crear un tema en el subforo general, para que todos voten. Seria genial verlo en Glee y seria una MUY buena manera de promocionarlo!). Podria llegar a pasar ya que esta encuesta es de la pagina oficial!

http://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=8165&_fb_fromhash=b7e051be4a6d982e47f2764658527354

@Ramifn: Que bueno!!! A mi no me gusta Glee pero es verdad que es muy popular y seria muy buena promocion!

Si aparece Adam me sacrifico y lo veo :P

Che, de que día es el diario? Me encantaria conseguirlo y ver su nombre impreso en un diario Argentino! =)

@GabyGlam: sintoniza la radio hoy tipo 17.30 hasta las 18 hs y lo vas a escuchar!!

Si! Es super emocionante cuando empieza ... tin, ti,ti,ti,tin ....♪♫

es del sabado 10 de julio. Ayer! La nacion.

Tambien recorte algo de un diario que era el poster de 2012, y aunque las letras no eran muy claras, abajo decia Time For Miracles cantada por Adam Lambert

jajaja

y me quede con ese mini poster que saque del diario

De 800 y pico en un dia a 6000 y pico al siguiente????? QUE?

jajaja

ahora ya va mas de 8000

en esta pagina, WWFM esta 2do! http://los40principales.com.ar/lalista.asp

hoy en el mac d. fui al baño y estaba 40 principales y al toque escucho Adam Lambert presenta su disco For Your Entertainment .. JUST DONT GIVE UP.. adam lambert ... blabla

!

jajaja

que casualidad siempre me pasaaaaaaa