• Announcements

• Flash Mod

Members! PLEASE READ Terms of Use and Forum Guidelines BEFORE POSTING

Before participating in our forum or any other area of AdamOfficial.com please read and acquaint yourself with the following Terms of Use and Forum Guidelines:   http://forum.adamofficial.com/topic/62357-forum-guidelines/   http://www.warnerbrosrecords.com/terms-of-service
    • Flash Mod

***HERE is how to access PRESALE CODES, VIP* and Meet and Greet* opportunities.***   01/30/2017

Before getting down to the business of access to presale codes, etc. please take note:   ***Please be advised that any member publicly posting actual presale codes anywhere on the forum (and possibly elsewhere!) or reportedly through private messages, will be banned from membership here on AO! NO EXCEPTIONS!   Our site here at adamofficial.com (aka AO) is Adam's official record label site, not his official fan club, and is not the place to find presale codes, nor are they provided through the official newsletter.   Presale codes are provided to paid members of Adam's official fan club one to several hours before the presale begins. If you are a paid member you can find the presale code in your dashboard at that site.
      The official fan club, Adam Lambert Fans, can be found here: http://www.adamlambertfans.com
      You must pay a fee to join. I believe the minimum fee is $9.99.
      Any other entity, website, or contact person on Twitter, email, etc. claiming to be representing Adam's official fan club and collecting payments other than directly at the above website is BOGUS, NOT LEGITIMATE!   Any questions you may have concerning any aspect of the fan club, including presale codes, VIP* tickets, Meet and Greet* opportunities, should only be addressed to the fan club moderators, DearBecky and addictedtoadam here on AO in the Adam Lambert Fan Club subforum. Please check to see if your question has already been posted in an existing thread there before posting a new topic. Please do not post questions concerning these subjects anywhere else on the forum. You can find the fan club subforum listed on the main forums page directly under Tour Talk.   The direct link is:
      http://forum.adamofficial.com/forum/30-adam-lambert-fan-club/   Fan club moderators, please correct me on anything I've posted that you find to be unclear or incorrect, through a PM. Thanks.   *Meet and Greet and VIP opportunities may or may not be offered.
Sign in to follow this  
Gaby Glamb

Latinglamberts Argentina!!feel the latin love ♥

Recommended Posts

"Whataya want from me" de Adam Lambert quedo 3º en "Los 40 Principales" WOHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

VAMOS POR EL PRIMEROOOO !!!! cada vez mas cerca!!!! :D

Y nos saludaron por la radio!!! jajaja

Nombraron a los Latinglamberts Argentinos xD

aaaggg no lo escuche yo! A que hora pasaron eso aprox?

pd. igual sigo sin entender como me doy cuenta en que puesto quedo!

VAMOS por el primero, bien hecho todos!

QUE BUENOS CHICOS!!!! VAMOS X MAS!

Recuerden que el ranking principal lo pasan los sábados de 10 a 13 hs y los domingos de 15 a 18 hs. Cuanto mas arriba este la cancion, mas cerca del final lo pasan!! =)

VOLVI CON UNA GRAN NOTICIA!!!

Les cuento.. no se si todos saben que hay un grupo de Latinoamerica fans de Adam... una de sus fans Mari de Venezuela tuvo el placer de recibir como regalo un mensajito de voz del mismisimo Adam Lambert!!!... ella es profesora de teatro.. una ex alumna de ella es miss universo en USA, y esta ahora en Deven.. hoy la chica tuvo el placer de conocerlo a adam en una radio de esa ciudad.. como Mari ya le hablo a su amiga de latinoamerica y del amor ke le tenemos.. la chica le hizo llegar esa info a Adam y le pidio un mensaje para Mari... aca esta...

http://www.megaupload.com/?d=QYKMSNNF

Recien converso con su amiga y esto le dijo:

Estoy hablando con mi amiga y me dice que le hablo de como lo amamos en latinoamerica y él le dijo "woowww Vero (Veronica es su nombre) voy pensar en hacer una gira para ustedes el proximo año!!!!"

Me dice que el sabe del amor de su gente latina, se asombro de que fueramos tantos...pero dijo que pensaria venir con su musicaaaaa! Dice que es muy dulce y alto, pero que lo que mas le impresiono fue el contraste de su pelo negro con una piel tan blanca!

Listo, mori!!! jaja ♥_♥

Yo pense que el ranking era de 13 a 17... mmm con razon no?

wooooooo

que noticiaaa!

Yo supuse que para su proximo album, va a realizar una gira por latinoamerica tambien, pero para su proximo album. Que supongo que sera en 2011.

Asi que buenisimo que venga con palabras de el!

-

Igual siento que somos pocos.. Osea no veo muchos faaaans de aaca para que vayan a un concierto. Falta un poco todavia, hay que ser muchos mas!

Pero eso se logra con el tiempo!

Buenas!!al fin pude volver :D como va?subimos un puesto en el ranking!!desde q voto x msj de texto me qdo sin credito a los 10 dìas de la recarga ¬¬

Un beso y que tengan un lindo dìa (a pesar de todo :@ )

Buenas!!al fin pude volver :D como va?subimos un puesto en el ranking!!desde q voto x msj de texto me qdo sin credito a los 10 dìas de la recarga ¬¬

Un beso y que tengan un lindo dìa (a pesar de todo :@ )

La pagina ultimamente esta muy lenta!

baa a mi me pasa eso

Si yo pienso que somos pocos, pero en la radio por ejemplo ayer escuche, llegan un monton de votos para WWFM....

Y digo yo, estara en el puesto #3 gracias a los votos de SOLO nosotros?

No creo!

Aparezcan!

jajajaja es verdad eso lo que decis.. si bien votamos siempre y sin parar.. no solo 10 gatos locos lo vamos a posicionar 3!!!

yo creo que andan por ahi.. encontre a un par jajaja :)

Besos a todos!!!!

y aca estan las fotos de Adam con Vero.. la chica que le hablo del grupo latino :)

salio precioso como siempre ♥

http://twitpic.com/photos/PinkOnix

No no,la pàgina no anda lenta,anda como el *gt!! xD encima cuando se carga,quiero enviar el comentario y no hace nada!!ni lo intenta mandar....¬¬

Bueno pasando a dejarles un beso a tod@s,espero q anden bièn :),sigan votando!!

Un poco tarde ya pero paso a saludar!

buen jueves para todos!!!

:)

Con respecto al booklet, les comento que ya esta en manos de Longineu!!! (hubo ustream de él.. no se si lo vieron... pero mostro todos los regalitos, mas la camiseta de ARGENTINA!!!!!! :)

nos dijo que se lo iba a dar a Adam!! más algunos regalitos de parte LG !!! :)

FELIZ!

Què emociòn gente!!la verdad q ando bastante colgada con internet,recien leì lo de Ana,no sabìa q se iba para allà y recièn me entero lo de la radio!!!felicidades a tod@s q se toman su tiempo y ponen su dinero para ayudar a Adam :),èl se lo super merece!!

Un beso buen finde!

Que paso con Ana? Se nota su ausencia! volveee! jaja

en la pagina de los 40 principales WWFM tiene mas de 11500 votos!!

Y tiene 5 estrellas completas!!

Wow, tiene muchisisisimos mas votos que canciones como la de shakira, etc.

WWFM by Adam Mitchel #1 en Los 40 Princales!

Video by NatyGlambert!

Si Rami tiene cantidad de votos y 5 estrellas! :D

Y por lo que dicen los de la radio, votan mucho por él!

No podemos ser nosotros 5 locos nomas!!!

Hay mas!

Hay mas vida jajaaj!!

:D

Noooo que bueno! Fue a ver GnT a Adam en Vivo Wow, Ya quiero que nos cuente como les fue!

Sisi como dije, tiene que haber mas que solo nosotros! Aparezcaaann jajaj

Un abrazooo

Chicos me comentaron que vieron el video WWFM en MTV LA, dentro del ranking!!! PUESTO 5º!!!!!!

El ranking lo pasan de lunes a viernes a las 17 hs!!! Yo no lo vi, pero mañana lo veo para ver con mis propios ojos! jajajaaj

Les dejo un toopico que se abrio en el foro de MTVLA!

COMENTEN POR FAVOR!!!

http://community.mtvla.com/Discussion-Thread/VOTEMOS-POR-ADAM-LAMBERT/0E5E4FFFF01ED6EF5000901077862?ref_title=LOS+10%2b+PEDIDOS&ref_url=http%3a%2f%2fcommunity.mtvla.com%2fContent%2fDiscussions%2fDiscussionResults.aspx%3ftcId%3d30125&ref_category=30125

Besos!!!