• Announcements

• Flash Mod

Members! PLEASE READ Terms of Use and Forum Guidelines BEFORE POSTING

Before participating in our forum or any other area of AdamOfficial.com please read and acquaint yourself with the following Terms of Use and Forum Guidelines:   http://forum.adamofficial.com/topic/62357-forum-guidelines/   http://www.warnerbrosrecords.com/terms-of-service
    • Flash Mod

***HERE is how to access PRESALE CODES, VIP* and Meet and Greet* opportunities.***   01/30/2017

Before getting down to the business of access to presale codes, etc. please take note:   ***Please be advised that any member publicly posting actual presale codes anywhere on the forum (and possibly elsewhere!) or reportedly through private messages, will be banned from membership here on AO! NO EXCEPTIONS!   Our site here at adamofficial.com (aka AO) is Adam's official record label site, not his official fan club, and is not the place to find presale codes, nor are they provided through the official newsletter.   Presale codes are provided to paid members of Adam's official fan club one to several hours before the presale begins. If you are a paid member you can find the presale code in your dashboard at that site.
      The official fan club, Adam Lambert Fans, can be found here: http://www.adamlambertfans.com
      You must pay a fee to join. I believe the minimum fee is $9.99.
      Any other entity, website, or contact person on Twitter, email, etc. claiming to be representing Adam's official fan club and collecting payments other than directly at the above website is BOGUS, NOT LEGITIMATE!   Any questions you may have concerning any aspect of the fan club, including presale codes, VIP* tickets, Meet and Greet* opportunities, should only be addressed to the fan club moderators, DearBecky and addictedtoadam here on AO in the Adam Lambert Fan Club subforum. Please check to see if your question has already been posted in an existing thread there before posting a new topic. Please do not post questions concerning these subjects anywhere else on the forum. You can find the fan club subforum listed on the main forums page directly under Tour Talk.   The direct link is:
      http://forum.adamofficial.com/forum/30-adam-lambert-fan-club/   Fan club moderators, please correct me on anything I've posted that you find to be unclear or incorrect, through a PM. Thanks.   *Meet and Greet and VIP opportunities may or may not be offered.
Sign in to follow this  
Gaby Glamb

Latinglamberts Argentina!!feel the latin love ♥

Recommended Posts

Hola gente!! aparezcan!

Gaby? Rami?

jajaja

Bueno paso a comentarles, hoy por fin vi el video de Adam en 5º lugar en MTVLA! o sea entro al ranking :D hay que seguir votaaando!

Recien entre a la pagina de los 40 principales y veo el video de adaaaaam "wwfm" :D :D

denlen estrellitas y comenten por fis!!!!!

http://los40principales.com.ar/video.aspx?id=1332148

emmm creo que eso es todo por hoy jajaja!!

un beso enoooorme !!!

Hola a todos!!!!!!

ESOTY DE VUELTA =D

Voy a compartir un tiempo con mi familia y a la vuelta subo fotos y les cuento todo!!

La energia Adam Lambert es increible. Todo cerro con un broche de oro =)

Hola Chicos!!recièn anoche pude prender la compu!!asì q ando poniendome al dìa de todo,dos noches seguidas soñè con canciones de Adam y vine a fijarme q onda (sè q me estaba llamando (?) )@Anaa bienvenida!!!ya nos tenes que contar todo!!muy lindas las fotos :) imagino q la habràs pasado excelente!!

Hoy me clavè a mirar los 10+ pedidos pero me descuidè un ratito y no vì si seguìa en el ranking :/

Nos vemos en unos dìas,cuando se vaya mi pequeña ahijada a su casa y se terminen las vacaciones de los pequeños y yo pueda respirar :D

Besos!

Hola a todos! Hola gaby espero que despues te relajes mas!

Estan por el puesto #10 ahora creo, hasta las 13 hs hay que aguantar, igual creo que sigue primero por que miren:

podes ganarte un cd de Adam Lambert! Ahora estoy leyendo todos los comentarios jaja

miren encontre una fan por ahora : http://twitter.com/claudia_clb

Y esta. NUMERO 1!!! bieeeeeeeeeeeeeeen gente!

Buenisimo!

Aca en facebook los comments encontre algunos fans mas y otros que decian, se lo merece pero la semana que viene lo siento fanatica os de adam, no va a estar!

jajaja hay amenazass eh hay que seguir asi votandoooo, pero vi algunos fans mas!

Great jooooooob everyone!

#1 de nuevo?? :o q groso nuestro BB ^_^ *voz de mamà horgullosa* ..yo pensè q el ranking empezaba màs tarde pero recièn vì q empezaban tus elegidos :s edito:leì q los sabados empieza màs tarde// q bueno chic@s,todo el esfuerzo tiene su recompenza :D ,vì q el video de WWFM tiene 12200 votos!!

Buen sabado a toddos,portense bièn!!

WOHOOOOOOOOOOOO!

#1 again! :D

y en MTVLA quedo 10 ayer! hoy no se si hay ranking pero por lo que me dijeron, todos los dias se renueva la lista por eso hay que votar todos los dias! :o

Besos a todos!!!

Y rami vos tenes face?

Felicitaciones a todos, chicos!! Me encanta poder compartir estos momentos con uds. Buen Finde.

Mañana tenemos re-play de 15 a 18 hs =)

Sintonicen 15 min antes de las 18 si no se bancan todos los temas, jejee

yo paso (en comprarmela..) jaja

gracias por los scans caro ya la lei! :D

cuando vieneeee? para mi que el año que viene lo que si no se si por el album FYE o por el nuevo! el año que viene ya saca otro album!

se aceptan ideas!!

Gralmente, cuando nos juntamos, hablamos de estrategias. Yo ya empece a pedirle a los 40 que traigan a Adam, aunque se que no son los responsables de hacerlo. Pero ... si los 'jodemos' lo suficiente, tal vez golpeen las puertas correspondientes.

Es importante q siga apareciendo en la radio y revistas: Tal vez podriamos escribir mails a la Rolling de Argentina.

Otra idea que habiamos pensado es tratar de contactar productores de TV; creo que es el primer paso para que sea mas masivo aqui: Y uno q sabe ... tal vez Tinelli lo vea y le guste :P

De nada Rami,,

yo no pase por eso.. le dije "mami, comprala" jajaajaj

:)

yo tengo fe de que viene.. aunque le tengo mas fe a brasil.. no se por qué pero le tengo fe a nuestros amigos brasileros :P jajaja

En fin... si alguien sabe algo de MTVLA... como quedo en el puesto.. bienvenido sea.. aunque no me agrada mucho ese canalcito.. jaja

Saludos!!!

jajajaja tal vez el friki fort lo vea y quiera hacer un duo(?????

ajjajaja!!!

Pero me sumo a like.. hay que mandar mails mails mails.. yo ya le mande unos cuantos a TKM.. no me respondieron pero seguire... y lo de RS me gusto!!! si alguien tiene mail pasen.. sino ahora busco!! ;)

Hola Caro!!

Si! Hay q tener fe!! Solo pensar que en el verano estabamos luchando para q sacaran su cd aqui! Y ahora lo tenemos #1 en la radio y con un artículo en una revist(ita), jeje

Me acuerdo cuando llamaba a musimundo y me decian 'Adam que?', no te entiendo el nombre ... :P

jaajajaj seeee!!!

fue todo como muy rapido.. hay que tener paciencia u.u

y ya lo dije una vez, cuando se meten con un glambert y con sangre latina.. no hay revista, ni radio, ni compañia que nos paren! muejeje!

jajajaja!

@Ana : justo t iba a mandar un dm ,vì tu twit pero no sabìa què era lo q ibamos a hacer,si mandar mails o algo asì...vos decìs de dejar comentarios en la pagina de Adam en sony? alguien tiene el mail para escribir a Sony al q habìamos mandando peticiones para que saquen el cd acà?no lo encuentro :( ,no para hacer spam pero sì para correctamente pedirles o ''sugerirles'' (??) que venga Adam a Argentina.

Yo cuando antes mande mails a sony me dieron siempre error o no me contestaban, no me acuerdo bien,.

Ahora hay que obviamente seguir con WWFM, que le esta yendo muy bien, y cuando acabe su tiempo, requestar IIHY (haria mucho mejor que fye creo yo) y bueno asi con los singles que vayan saliendo, ya sea fever el que sigue o no se cualquiera, pero ya esto es mucho futuro jaja.

Habria que empezar a que WWFM suene en otras radios, como Radio Disney y la 100 , otras muy populares, para que el sonido se difunda.

Mandar mail a RS, apoyo esa idea!

Otra idea!

Esto ya seria demasiado y casi imposible para nuestro pequeno grupo. Pero entonces, podemos unirnos todos los paises lationamericanos que apoyamos a Adam y lograr que en twitter trendee algo como #AdamcometoLatinAmerica , o #AdamLambertinLatinAmerica (este es mejor!) pienso que seria una buena idea, obviamente no vamos a poder nosotros hacer que sea un topic trending #AdaminArgentina o algo del estilo por que somos pocos, pero todos nos podemos unir, todos los paises latinoamericanos y asi todos se ven beneficiados tambien. Podemos preguntar y buscar por ayuda en este foro tambien para que los de otros paises que no sean latinos, ayuden Por que ellos tienen la posibilidad de verlo a el por su tour que hace por norteamerica europa, etc. etc. , pero falta Latinoamerica, y podemos pedir ayuda y podemos lograrlo. Una vez se propuso lograr un topic trending con #welcomehomeadam, cuando adam llegaba a san diego, y eso se logro! Asi que imaginemos que con los paises latinos y la ayuda de todos los demas, spreding the word en otros foros paginas internet youtube etc, PODEMOS lograrlo.

#AdamLambertinLatinAmerica

Que opinan? Si lo programamos con tiempo, difundimos este "aviso", pedimos ayuda en muchos medios, etc. se PUEDE. Nosotros nos tenemos confianza a parte ;) . Hasta me imagino @los40ar tweetando eso. Cuanto mas followers alguien tenga mejorr, y asi se expande cada vez mas.

Que dicen?