• Announcements

• Flash Mod

Members! PLEASE READ Terms of Use and Forum Guidelines BEFORE POSTING

Before participating in our forum or any other area of AdamOfficial.com please read and acquaint yourself with the following Terms of Use and Forum Guidelines:   http://forum.adamofficial.com/topic/62357-forum-guidelines/   http://www.warnerbrosrecords.com/terms-of-service
    • Flash Mod

***HERE is how to access PRESALE CODES, VIP* and Meet and Greet* opportunities.***   01/30/2017

Before getting down to the business of access to presale codes, etc. please take note:   ***Please be advised that any member publicly posting actual presale codes anywhere on the forum (and possibly elsewhere!) or reportedly through private messages, will be banned from membership here on AO! NO EXCEPTIONS!   Our site here at adamofficial.com (aka AO) is Adam's official record label site, not his official fan club, and is not the place to find presale codes, nor are they provided through the official newsletter.   Presale codes are provided to paid members of Adam's official fan club one to several hours before the presale begins. If you are a paid member you can find the presale code in your dashboard at that site.
      The official fan club, Adam Lambert Fans, can be found here: http://www.adamlambertfans.com
      You must pay a fee to join. I believe the minimum fee is $9.99.
      Any other entity, website, or contact person on Twitter, email, etc. claiming to be representing Adam's official fan club and collecting payments other than directly at the above website is BOGUS, NOT LEGITIMATE!   Any questions you may have concerning any aspect of the fan club, including presale codes, VIP* tickets, Meet and Greet* opportunities, should only be addressed to the fan club moderators, DearBecky and addictedtoadam here on AO in the Adam Lambert Fan Club subforum. Please check to see if your question has already been posted in an existing thread there before posting a new topic. Please do not post questions concerning these subjects anywhere else on the forum. You can find the fan club subforum listed on the main forums page directly under Tour Talk.   The direct link is:
      http://forum.adamofficial.com/forum/30-adam-lambert-fan-club/   Fan club moderators, please correct me on anything I've posted that you find to be unclear or incorrect, through a PM. Thanks.   *Meet and Greet and VIP opportunities may or may not be offered.
Sign in to follow this  
ROSINEX

LATINGLAMBERTS CHILE .. TE ADORAMOS ADAM LAMBERT!!

Recommended Posts

Hola a todos.. ya era hora que exista un espacio donde podamos hablar en nuestro idioma.. al finnnnnnnn!!! GRACIAS !!!

Saludos a todos los fans Chilenos y a todo América Látina.

PD: Adam Lambert.... Cuando te tendremos por estas latitudes del globo terraqueo?? ojalá que pronto... ya nos estamos derritiendooooo...jiji

VAMOSSSSSSS LAMBERT..VENITE A CHILEEEEEEEEE.. CON SUCELLE TE VAMOS A BUSCAR HASTA DONDE SEA Y COMO SEA..SE SABE! ( TE QIERO DEMASIADO PRIMCCESS!♥

Qeremos a Lambert en LATINOAMERICA EN CHILE .! EN TODAS PARTES VAMOSSS QE ESTAMOS MAS CERCA ;)..

OJO..SHAMZ.recargada!..

ADAM LAMBERT CHILE TE AMA! ♥

ESTA MEDIA FLOJA LA COSA POR ACA!! JAJAJA PERO BUENO.. SE HACE LO QE SE PUEDE..... DE TODAS MANERAS LES AVISO QE 2 RADIOS DE PROVINCIA ESTAN PROGRAMANDO LAS CANCIONES DE ADAM (ME ABURRI DE LOS HOLDINGS)

.. A LA VEZ YA HICE LOBBY EN 5 DISCOTEQES Y ESTA SONANDO "FYE" & "IIHY" EN LAS NOCHES DE JUERGA!!

TAMBIEN PUDE CONSEGUIR MAS SEGUIDORES LOS QE ME ESTAN AYUDANDO A PROMOCIONAR A NUESTRO PECOSO!

Y HA CRECIDO LA VENTA DE SU DISCO!! YUJUUUUUUU

.. ASI ES QE.. VAMOS QE SE PUEDE!!!! LENTO.. PERO SEGURO!!

ABRAZOS GIGANTES DESDE CHILE!!

Rosinex!!

Yo pude escuchar la radio q comentas! Y me toco escuchar tres temas seguidos, aquella ves q nos pasaste el link!!

Q bueno q este sonando en Chile. Arriba ADAM LAMBERT

LATINOAMERICA TE QUIERE!! - loves you and wants you, jejejeje ;)

qe gusto saber qe hay mas gente qe lo admira en Chile! cualquier duda qe tengas me la puedes hacer llegar en forma directa a mi twt @Rosinex

Me gustaria saber de qe cuidad eres y si compraste el cd. A la vez saber como puedo contactarte para qe te informe las novedades ya qe por un tema de tiempos no puedo entrar muy seguido por aqi... gracias a la union de las latinglamberts Ana de Argentina me aviso de tu post (Gracias Ana Like!) .

Por mientras te puedo adelantar qe Adam suena muy seguido en 2 emisoras qe puedes oir online o en directo dependiendo donde vivas. Una de ellas es Optima FM qe es de provincia y su link es este www.optimafmparral.blogspot.com/ pinchas donde dice "escuchar en vivo" Ellos son fans de Adam tambien jiji. También FM TIEMPO (Stgo.) www.fmtiempo.cl esta promocionando hace mucho rato "WWFM" y dice.. su nombre "Ahora con ustedes WWFM con Adam Lambert" no es menor! jijij si tienes VTR con decodificador la radio FM Tiempo tambien se escuxa en el canal 663.

Despues lo he escuxado en un par de radios on line de face.. pero no muy seguido , se sufre muxo esperando.

Espero haberte ayudado.. y espero qe sigamos en contacto!

cariños Rosita

Hola a todos!! Despues de un trabajo en conjunto como fans latinos se tomó la decisión de abrir un topic solicitando la presencia de Adam en sudamerica.. por lo que ahora necesitamos unir todas las fuerzas y mantener este link activo para qe demostremos qe Sudamerica si qiere qe Adam viaje al sur del mundo!

dejen sus comentarios en este link:

http://www.adamofficial.com/us/node/1898271

muchas gracias!!! y a trabajar en eqipo se ha dicho!!

abrazos!

En este día tan especial paso a dejar mi saludo de cumpleaños en mi estilo al pecoso mas bello, sexy, apasionado y ardiente que existe sobre la fas de la tierra, su nombre, Adam Lambert.

Son 29 añitos desde que llegaste a este mundo a entregarnos tu energía , profesionalismo, carisma, belleza y voz maravillosa.

Gracias al universo por habernos puesto en la misma linea del tiempo, gracias a la bendita TV por haberte descubierto, gracias por regalarme maravillosos momentos. Gracias por hacerme volver a sentir la piel de gallina, por sentir que volví a nacer, por recargarme de energías positivas y buenas vibras. Gracias por ser siempre TU, ante todo un ser humano, una persona que valora la honestidad, sin filtro, original y sin pelos en la lengua.

Te adoro con todo mi corazón y siempre esperaré lo mejor para ti en todos los caminos que tomes en tu vida.

Hace 2 años llegaste a mi vida y todo mi mundo dió un vuelco sin precedentes. Gracias a ti he conocido a seres humanos maravillosos al rededor del mundo que junto a ti, me colman de amor mi alma y me hacen sentir feliz.

Feliz cumple mi pecoso bello y excitante... y que cumplas muchos pero muchos mas!!!

te amo :)

Rosita