• Announcements

• Flash Mod

Members! PLEASE READ Terms of Use and Forum Guidelines BEFORE POSTING

Before participating in our forum or any other area of AdamOfficial.com please read and acquaint yourself with the following Terms of Use and Forum Guidelines:   http://forum.adamofficial.com/topic/62357-forum-guidelines/   http://www.warnerbrosrecords.com/terms-of-service
    • Flash Mod

***HERE is how to access PRESALE CODES, VIP* and Meet and Greet* opportunities.***   01/30/2017

Before getting down to the business of access to presale codes, etc. please take note:   ***Please be advised that any member publicly posting actual presale codes anywhere on the forum (and possibly elsewhere!) or reportedly through private messages, will be banned from membership here on AO! NO EXCEPTIONS!   Our site here at adamofficial.com (aka AO) is Adam's official record label site, not his official fan club, and is not the place to find presale codes, nor are they provided through the official newsletter.   Presale codes are provided to paid members of Adam's official fan club one to several hours before the presale begins. If you are a paid member you can find the presale code in your dashboard at that site.
      The official fan club, Adam Lambert Fans, can be found here: http://www.adamlambertfans.com
      You must pay a fee to join. I believe the minimum fee is $9.99.
      Any other entity, website, or contact person on Twitter, email, etc. claiming to be representing Adam's official fan club and collecting payments other than directly at the above website is BOGUS, NOT LEGITIMATE!   Any questions you may have concerning any aspect of the fan club, including presale codes, VIP* tickets, Meet and Greet* opportunities, should only be addressed to the fan club moderators, DearBecky and addictedtoadam here on AO in the Adam Lambert Fan Club subforum. Please check to see if your question has already been posted in an existing thread there before posting a new topic. Please do not post questions concerning these subjects anywhere else on the forum. You can find the fan club subforum listed on the main forums page directly under Tour Talk.   The direct link is:
      http://forum.adamofficial.com/forum/30-adam-lambert-fan-club/   Fan club moderators, please correct me on anything I've posted that you find to be unclear or incorrect, through a PM. Thanks.   *Meet and Greet and VIP opportunities may or may not be offered.
Sign in to follow this  
LGlambertsArg

TRADUCCION: Adam Lambert - Twitter Party (Agosto 25, 2011)

Recommended Posts

Anoche nuestro querido Adam se tomo un descanso de la grabación de su segundo albúm, y "charló" con sus fans via Twitter.. Aquí la traducción de su Twitter Party :)

@adamlambert Damas y Caballero: el Nuevo album esta sonando increiiible! Les juro vale la pena la espera!

--------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA DE: @jmezzabarba - @adamlambert (el album) suena como Jewel o más como Joseph and the technicolor dreamcoat ?

RESPUESTA DE ADAM: @jmezzabarba jaja ninguno, tonta (*Dork es un término "amigable")

PREGUNTA DE: @ciscoboofenty - @adamlambert Cuando va a salir el primer single? Pensé que habías dicho para el final del verano? Lo podemos esperar pronto? NO PUEDO ESPERAR

RESPUESTA DE ADAM: @ciscoboofenty todavía no.. Probalmente en 8 semanas

PREGUNTA DE: @Glamnurse4Adam - @adamlambert Y cuántas canciones va a tener?

RESPUESTA DE ADAM: @Glamnurse4Adam 12 canciones, y una versión deluxe con más

PREGUNTA DE: @Virgo_Angel02 - @adamlambert No puedo esperar para escucharlo, estoy segura que va a ser fantastico! Debes estar pasando un gran tiempo haciendolo!

RESPUESTA DE ADAM: @Virgo_Angel02 He tenido la experiencia más increíble trabajando en él (album). He aprendido tanto sobre escribir y sobre mi mismo! He estado obsesionado por 5 meses

PREGUNTA DE: @Lidbud - @adamlambert Podemos tener una pista de la fecha de lanzamiento?

RESPUESTA DE ADAM: @Lidbud la fecha de lanzamiento no está fijada todavía… Tiene que ser perfecto para todos uds, así que me estoy tomando mi tiempo :)

PREGUNTA: @vic_lefthand - @adamlambert estás twitteando ahora porque finalmente volviste a la comida de verdad? Procupado que tus "malhumores" se hayan mostrado en twitter? Jeje

RESPUESTA DE ADAM: @vic_lefthand jaja la comida “cleanse” no era tan mala despues del primer dia :) Quiero probarla más la próxima vez

PREGUNTA DE: @onichuiam - @adamlambert adam adam adam adaaam!! Es verdad que el albúm sale el 4 de noviembre o sólo un rumor??

RESPUESTA DE ADAM: @onichuiam rumor… pero espero que para ese entonces haya salido un single :)

PREGUNTA DE: @glamluver - @adamlambert Podés compartir otra letra con nosotros? Por favor? :D

RESPUESTA DE ADAM: @glamluver "one day I was trippin, that's when I could see, that the ether that I tapped into could be reality"

PREGUNTA DE: @ADOMMY - @adamlambert hay una canción sobre Tommy? Perdón tenía que preguntar ;)

RESPUESTA DE ADAM: @ADOMMY jajaj oh mi dios dejenlo ir (ya fue)!! Siempre hemos sido AMIGOS.

PREGUNTA DE: @pierogiee - @adamlambert RAPEAS EN ESTE ALBUM?

RESPUESTA DE ADAM: @pierogiee nada de rapear. No es una de mis habilidades

PREGUNTA DE: @Misty_Glambert - @adamlambert Cuál es LA palabra para describer la última canción en la que trabajaste? :)

RESPUESTA DE ADAM: @Misty_Glambert genial

PREGUNTA DE: @saraplusadam - @adamlambert el nombre del segundo albúm, de casualidad? O una pista? Así podemos llamarlo por su nombre en vez de 2do album o "albúm segundo"?

RESPUESTA DE ADAM: @saraplusadam paciencia mi amigo!

PREGUNTA DE: @malysam - @adamlambert Sos Maestro Lurkber ahora mismo, no? Hey, si sólo vamos a tener un nuevo single en 8 semanas, no desaparezcas en twitter, ok? :)

RESPUESTA DE ADAM : @malysam estoy trabajando duro!! jaja

PREGUNTA DE: @citygirl36 – quiero ser rapera – RT @peacefrogdesign: @adamlambert mentiras, sino rapeas entonces el porque de los pantalones a lo “hammer “ hmmmm? (En referencia al rapero MC HAMMER)

RESPUESTA DE ADAM: @citygirl36 @peacefrogdesign HAREM no HAMMER lol

PREGUNTA DE: @cwm122 - @adamlambert Muy entusiasmada por tu nueva musica! Ya hiciste la session de fotos para la portada del album?

RESPUESTA DE ADAM: @cwm122 todavía no

PREGUNTA DE: @MJHardyBritt - @adamlambert entonces todavía somos “glamberts” o somos “adam’s outlaw’s” ahora? Somos un grupo de fans bastante poderoso.. outlaws (fuera de la ley) funciona ja! :)

RESPUESTA DE ADAM: @MJHardyBritt mmmnmm OUTLAWS de LAMBET tiene un buen sonido jaja

PREGUNTA DE: @AlexAesthetic - @adamlambert Si pudieras describir el nuevo albím en 3 palabras, cuáles serían?

RESPUESTA DE ADAM: @AlexAesthetic personal, moderno, próximo

PREGUNTA DE: @GrayBooWho - @adamlambert Qué pasó con esas botas de YSL que querías?

RESPUESTA DE ADAM: @GrayBooWho jaja oh, compré unos pares!! :)

PREGUNTA DE: @elysenzglambert (twitter privado)

RESPUESTA DE ADAM: @elysenzglambert el albúm refiere a los altos y bajos y lo que “va” y lo que “esta fuera” de mi vida real

PREGUNTA DE: @AmyLambert100 - @adamlambert entonces dirías que éste albúm es en general más personal para vos?

RESPUESTA DE ADAM: @AmyLambert100 sip

PREGUNTA DE: @Dana80Bz - @adamlambert entonces tenés una vida falsa ;) ?

RESPUESTA DE ADAM: @Dana80Bz jaja eso no es lo que quise decir.. El álbum los llevará más lejos que nunca. Mierda de verdad. Vida de verdad. No toda la fachada brillante. Pero parte de mi vida es loca, alocandamente divertida. Parte de ella puede volverse oscuro. Hay canciones sobre ambas :)

PREGUNTA DE: @xIIHY4lyfx - @adamlambert te gusta la canción de True Blood

RESPUESTA DE ADAM: @xIIHY4lyfx jaja si! Siempre la canto a coro tontamente para Sauli y él piensa que es gracioso.

--------------------------------------------------------------------------------------------

:) Esperamos la hayan disfrutado...! !Saludos ~ el Equipo de LatinGlamberts Argentina :)

AMO TODAS Y CADA UNA DE SUS RESPUESTAS!!! (en especial la última..!! jajaja amo True Blood y -acá entre nos - yo tb canto la canción del opening a coro :P ) Adam ♥ VENI A CANTARNOS TONTAMENTE A LATINO AMERICAAAAAAAAAAAAAAAAA!!